Aranzubia dice que regaló la entrada "a una de las mil personas que la pidió"

  • A Coruña, 12 may (EFE).- El portero del Deportivo de La Coruña Dani Aranzubia reconoció a Efe que la entrada que le tocó en el sorteo de billetes para socios del conjunto vasco, para la final de Copa del Rey de mañana, entre su ex equipo, el Athletic de Bilbao, y el Barcelona, se la regaló a una de las numerosas personas que se la pidieron.

Aranzubia dice que regaló la entrada "a una de las mil personas que la pidió"

Aranzubia dice que regaló la entrada "a una de las mil personas que la pidió"

A Coruña, 12 may (EFE).- El portero del Deportivo de La Coruña Dani Aranzubia reconoció a Efe que la entrada que le tocó en el sorteo de billetes para socios del conjunto vasco, para la final de Copa del Rey de mañana, entre su ex equipo, el Athletic de Bilbao, y el Barcelona, se la regaló a una de las numerosas personas que se la pidieron.

"Le he dado la entrada a una de las mil personas que me la había pedido. Había muchos familiares y amigos que la querían y se la di al que más se la merecía. Me hubiese gustado ir a mí, pero no pudo ser", señaló.

Aranzubia, que llegó al Deportivo en verano procedente del Athletic, intentará animar a sus ex compañeros desde la distancia: "Al final, veré el partido en casa. No puedo ir a Valencia porque no tengo combinación de vuelos y además tengo entrenamientos con el Deportivo, así que intentaré apoyarles desde casa".

El portero del equipo coruñés expresó su deseo de que el conjunto vasco vuelva a levantar un título de Copa y acabe con muchos años de sequía: "Ojalá pueda ganar el Athletic. Es un premio haber alcanzado la final y sería muy bonito que la ganase, porque son muchos años sin disfrutar de un título", declaró.