Arbeloa a Xavi: "Os bajaremos los humos"

  • Las Rozas (Madrid), 24 mar (EFE).- Alvaro Arbeloa bromeó con Xavi Hernández, ante un posible cruce en semifinales de Liga de Campeones entre Liverpool y Barcelona, al asegurar que les bajarán "los humos" y considera al equipo español como "el favorito" al título europeo.

Arbeloa a Xavi: "Os bajaremos los humos"

Arbeloa a Xavi: "Os bajaremos los humos"

Las Rozas (Madrid), 24 mar (EFE).- Alvaro Arbeloa bromeó con Xavi Hernández, ante un posible cruce en semifinales de Liga de Campeones entre Liverpool y Barcelona, al asegurar que les bajarán "los humos" y considera al equipo español como "el favorito" al título europeo.

El acto de presentación de la nueva camiseta de la selección española permitió bromas entre internacionales, como la que soltó Arbeloa a Xavi, preguntado por la buena racha del Liverpool desde que eliminó de Europa al Real Madrid.

"Estamos muy bien. A ver si cazamos al Manchester United en Liga y en Champions a ver si nos cruzamos con el Barcelona. Ya le he dicho a Xavi que le bajaremos los humos porque están muy subidos", bromeó ante la risa del resto de internacionales.

Posteriormente, reconoció Arbeloa que el Barcelona es el rival a batir. "Para mí son los favoritos. Ojalá nos enfrentemos a ellos. Todo el mundo piensa que son los que mejor juegan a día de hoy. Antes debemos superar un hueso duro como el Chelsea y luego sería bonito jugar en el Camp Nou".

Xavi recogió el guante lanzado por Arbeloa y aprovechó para mandar un mensaje de prudencia al barcelonismo. Entiende la euforia que se respira en su afición pero recuerda que aún no han ganado nada.

"Nos ven muy fuertes. Como dice Arbeloa el Barcelona es el rival a batir, por eso pedimos prudencia porque aunque estamos en forma, en nuestro mejor momento, esto es muy largo".

"Tenemos opciones en las tres competiciones. Hay que ir pasito a pasito en Champions porque estas eliminatorias se deciden por detalles y tenemos un rival muy potente como el Bayern. En liga y Copa estamos bien situados. Se agradecen los elogios", añadió.