Arsene Wenger: "Ha sido la decepción más grande de mi carrera"

LONDRES, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, fue tajante después de la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester United y aseguró que era "la decepción más grande" de su carrera.

"Los aficionados esperaban una gran noche, decepcionarlos así es una decepción inmensa", apuntó Wenger, quien dio a entender que esta derrota podría tener consecuencias sobre su trabajo en Londres.

"Debo recular. Desde hace meses hemos hecho un buen recorrido, pero no ganamos los partidos que verdaderamente cuentan. Esto pide una reflexión", explicó.

Wenger reconoció que el Manchester fue "mejor equipo", pero admite que hubo falta de competitividad. "No tengo sentimiento de que hayamos jugado una semifinal. Se acabó al cabo de diez minutos, sobre todo con un equipo que defiende tan bien y hace contras perfectas", dijo.

"Eso es lo más difícil de tragarse, el partido se terminó antes de empezar. Es decepcionante hacer un camino tan largo y hacer el partido que hemos hecho. Nos metieron dos goles en tres minutos contra un equipo así, luego es imposible. Continuamos, pero una parte de la fez se había marchado", explicó.