Asenjo dice que "el Numancia lo pondrá complicado, pero tenemos que dar el callo"

  • Valladolid, 8 may (EFE).- El guardameta del Real Valladolid Sergio Asenjo ha declarado hoy a Efe que en el choque que medirá este domingo a Real Valladolid y Numancia (17,00 horas, estadio José Zorrilla), el conjunto soriano "lo pondrá complicado", por lo que ha incidido en que la plantilla vallisoletana debe "dar el callo".

Asenjo dice que "el Numancia lo pondrá complicado, pero tenemos que dar el callo"

Asenjo dice que "el Numancia lo pondrá complicado, pero tenemos que dar el callo"

Valladolid, 8 may (EFE).- El guardameta del Real Valladolid Sergio Asenjo ha declarado hoy a Efe que en el choque que medirá este domingo a Real Valladolid y Numancia (17,00 horas, estadio José Zorrilla), el conjunto soriano "lo pondrá complicado", por lo que ha incidido en que la plantilla vallisoletana debe "dar el callo".

"Ya es hora de hacer un buen partido tener fortuna y llevarnos los tres puntos", ha añadido el portero palentino, que ha asegurado que el Real Valladolid saldrá "a morder" con su "señas de identidad", para, de este modo, "intentar que de una vez por todas salga un partido redondo", ha añadido.

En este sentido, Asenjo ha lamentado que en el partido de la pasada jornada ante el Deportivo de la Coruña el Real Valladolid "no" tuviese "fortuna" de cara a gol, dado que "sobre todo en la segunda parte" creó "muchas ocasiones".

"Esperemos que este fin de semana tengamos la suerte de cara y marcar ese gol y, así, arañar los tres puntos. El equipo está con ganas entrenando a tope y muy metido, ya que hasta que no se acabe la temporada ningún jugador se relaja".

Sobre el Numancia, el cancerbero ha subrayado que "no se pueden dejar puntos", por lo que ha dejado claro que, desde su punto de vista, "van a salir a morder", aunque ha reconocido que desconoce el planteamiento que puede disponer su técnico, Juan José Rojo "Pacheta", sobre el césped de Zorrilla.

"Nosotros no vamos especular, sino que vamos salir por todas", ha indicado Sergio Asenjo, quien, preguntado sobre su futuro, ha respondido: "De momento, hay centrarse en el equipo y cuando acabe la Liga, ya se verá. Hay que trabajar duro porque todavía no estamos salvados y sólo pienso en el Valladolid".