Asenjo dice que "es el mejor momento para jugar ante el Betis y hacer un buen papel"

  • Valladolid, 28 may (EFE).- El guardameta del Real Valladolid Sergio Asenjo ha declarado hoy a Efe que el conjunto vallisoletano se encuentra en el "mejor momento" para jugar en Sevilla ante el Real Betis y "hacer un buen papel"

Asenjo dice que "es el mejor momento para jugar ante el Betis y hacer un buen papel"

Asenjo dice que "es el mejor momento para jugar ante el Betis y hacer un buen papel"

Valladolid, 28 may (EFE).- El guardameta del Real Valladolid Sergio Asenjo ha declarado hoy a Efe que el conjunto vallisoletano se encuentra en el "mejor momento" para jugar en Sevilla ante el Real Betis y "hacer un buen papel"

"El otro día tuvimos mala fortuna y se vio que ante el Racing y el Sporting que hemos cambiado de imagen. La dinámica es mejor, el equipo está demostrando cosas y creo que es el mejor momento en el que nos encontramos para viajar y hacer un buen papel", ha dicho.

El Real Valladolid se enfrenta a la última jornada de Liga con opciones de descender, "una situación parecida el año pasado, por lo que habrá que ir allí con la misma mentalidad", ha detallado Asenjo.

"Sabemos que hemos llegado a esta situación por demérito nuestro, por lo que hay que salir allí con la mayores ganas posibles y hacer un buen papel, como el año pasado ante el Recreativo de Huelva", ha comentado.

En este sentido, Asenjo ha indicado: "Los dos equipos estaremos pendientes de lo que pueda pasar en otros campos, pero nosotros lo que tenemos en mente es que ganando y empatando estamos salvados. Dependemos de nosotros mimo. Estamos encontrando nuestro juego y es el momento".

"Nos hemos metido en esta situación porque no hemos sumado los puntos suficientes. Esperemos que nos salga un partido redondo como el otro día y tener la fortuna de cara", ha agregado.

El Real Valladolid ha llegado al final de Liga con 42 puntos y un a racha de diez partidos sin conocer la victoria, en los que sólo ha sumado tres puntos.

"Teníamos cerca la salvación. Al verlo tan fácil, tan cerca, el equipo no se ha encontrado fresco y la temporada se le ha hecho muy larga. Pero bueno, prefiero ir a Sevilla estando el equipo como está ahora que no hace cinco partidos", ha argumentado

Sobre el bloque verdiblanco, Asenjo ha señalado que "tiene jugadores arriba muy determinantes como Sergio García, Emana o Mark González".

"Esperemos que no tengan su día. Creo que es en la parte de atrás donde nosotros podemos hacer más peligro. Si nuestros jugadores están frescos, les podemos hacer mucho daño", ha afirmado.

Por último, el portero palentino ha opinado sobre las críticas que viene recibiendo por sus últimas actuaciones debajo de los palos.

"Cada gol que me meten lo mira todo el mundo con lupa. No me meto, vengo a entrenar con la mayor ilusión para que cada domingo pare lo mejor posible. Sí que es verdad que últimamente estoy siendo bastante criticado. Habrá que desvincularse de eso, pensar en uno mismo y en el equipo y que acabe la temporada de la mejor forma posible", ha sentenciado.