Así jugó el Manchester United

  • Roma, 27 may (EFE).- Así jugó el Manchester United:

Así jugó el Manchester United

Así jugó el Manchester United

Roma, 27 may (EFE).- Así jugó el Manchester United:

Van der Sar (1): Un error suyo en la intercepción de un centro de Messi pudo convertirse en gol para el Barcelona. Se redimió con una parada a Henry en la segunda parte y los palos lo salvaron en el libre directo de Xavi.

Evra (0): Llegó a la línea de fondo muy ocasionalmente y contribuyó a la endeblez de la defensa inglesa, superado por los continuos cambios de posición de los delanteros del Barcelona.

Ferdinand (1): Dio signos de debilidad ante la rapidez en el pase por bajo de los jugadores azulgranas. Al igual que Vidic, su pareja en la defensa, estuvo lento y dubitativo.

Cristiano Ronaldo (2): Fue el jugador más activo del equipo inglés y exclusivamente suyas fueron las ocasiones que tuvo el Manchester en la primera parte. Desquiciado en la segunda parte por su fracaso en el partido que debía ser el de su consagración como el mejor del mundo.

Anderson (0): Desaparecido, impotente ante el rodillo barcelonista en el centro del campo y sustituido por Tévez en el inicio del segundo tiempo.

Rooney (1): Consiguió deshacerse de Puyol en muy contadas ocasiones. Puso empeño y luchó contra los defensores del Barcelona cuando pudo, pero estuvo desasistido y frustrado. La entrada de Tévez le dio alas pero sus esfuerzos carecieron de determinación.

Giggs (0): Su única aparición destacable fue un tiro de falta que se fue alto en la primera parte, pero no fue ni la sombra del jugador que ha sido en las tardes de gloria del Manchester en Europa.

Park (1): Gracias a su velocidad le ganó la partida a Sylvinho en la fase inicial del partido, pero el despertar del Barcelona lo anuló completamente. Sacrificado por Ferguson para dar más agresividad al ataque inglés.

Vidic (1): Estuvo lento en el gol de Eto'o y nervioso en las transiciones defensivas. Cuando el Barcelona pisó el acelerador su corpulencia le impidió presentar resistencia ante los arreones de los pequeños delanteros barcelonistas.

Carrick (0): Impreciso en el pase e inoperante en la creación de juego. Al igual que el resto del centro del campo inglés se vio superado por la precisión en el pase de Xavi, Iniesta y Messi.

O'Shea (0): Desbordado por el torrente de pases del Barcelona y sin iniciativa en el aspecto ofensivo. No pudo con ninguno de los delanteros azulgranas que le fueron asignados.

Tévez (1): Peleón en la presión y laborioso en las ayudas a la defensa. Su salida le inyectó creatividad a la delantera inglesa, pero su aportación se diluyó en un mar de fútbol azulgrana.

Berbatov (1): Sin mucho tiempo en el campo y emparedado en medio de lo numerosos delanteros que sacó Ferguson a la desesperada.

Scholes (0): Lo único que hizo fue dale un hachazo terrible a Busquets.