Así jugó el Real Madrid

  • Madrid, 7 mar (EFE).- Así jugó el Real Madrid en el derbi contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu

Casi 10 años sin ganar en el Bernabeu, pero el Atleti frenó la racha rival

Casi 10 años sin ganar en el Bernabeu, pero el Atleti frenó la racha rival

Madrid, 7 mar (EFE).- Así jugó el Real Madrid en el derbi contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabeu

Iker Casillas (2): Quizá el valor más seguro del equipo, efectuó una gran intervención al final de la primera ante Agüero, la más clara cuando éste, solo, le encañonó, pero no pudo evitar el posterior gol de Forlán, también solo.

Lass (2): Debutó en un derbi como lateral derecho y estuvo bien, incorporándose al ataque en más de una ocasión. Fue de lo mejor de los blancos. Tras la sustitución de Guti subió al pivote con Gago

Sergio Ramos (1): Juande decidió situarlo esta vez en el centro de la defensa por la baja del portugués Pepe. No estaba colocado en su sitio en el gol de Forlán.

Cannavaro (1): Empezó bien, pero tampoco se las arregló para frenar al dúo letal visitante que integran Agüero y Forlán y tampoco estuvo muy atento en el tanto de este último.

Heinze (1): Salió de lateral izquierdo, pero no está en su mejor momento y Juande le sacrificó para cambiar el esquema a poco de comenzar la segunda mitad

Gago (1): Pivote, junto a Guti. Lo intentó al final de la primera parte, pero su tiro salió fuera. Vio la amarilla por una entrada a Forlán en el 85. Tampoco brilló.

Guti (1): No se discute su clase, pero hoy no tuvo su día y fue sustituido a poco de arrancar la segunda parte, para buscar la reacción local.

Marcelo (2): Jugó por banda izquierda adelantado, la que parece ser la posición en la que mejor puede rendir. Estuvo a punto de sorprender a Leo a diez para el descanso de un potente zurdazo. Tras los cambios, Juande le recolocó de lateral.

Robben (2): Una de las dudas antes del partido, salió en el once, por banda derecha y tuvo la primera ocasión clara del partido. Desequilibrante, pero demasiado individualista, fue pitado por su propio público. Aún así, fue de los que más peligro creó.

Raúl (1): El capitán madridista estuvo a punto de igualar en el quinto de la reanudación, en una acción 'marca de la casa' y a falta de diez, de chilena. Estuvo batallador pero tampoco fue el '7' de las grandes tardes. Le sustituyó Van der Vaart en el 83

Huntelaar (1): El holandés salió como jugador más adelantado del equipo local. No hizo casi nada hasta que Higuaín, poco después de salir, le sirvió un balón de oro y ahí aprovechó su ocasión anotando el empate a un gol, en posible fuera de juego.

---------

Higuaín (2): Sustituyó a Guti en el décimo de la segunda parte y gracias a su gran pase, Huntelaar logró el empate a uno. En su línea habitual, es de los mejores de su equipo este curso

Salgado (1): Sustituyó a Heinze y se ubicó en el lateral derecho que dejó libre Lass para subir al pivote. Le hizo una fea entrada al Kun que le costó la amarilla en el 63. Tras la salida de Raúl lució el brazalete de capitán.

Van der Vaart (s.c.): Sustituyó a Raúl a falta de siete minutos y no entró mucho en juego.