Assunçao: "A San Mamés hay que ir concentrados y dar lo máximo"

MAJADAHONDA (MADRID), 20 (EUROPA PRESS)

El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, Paulo Assunçao, advirtió que su equipo debe de estar "concentrado" de cara al partido del sábado ante el Athletic de Bilbao en San Mamés para seguir en puestos de 'Champions'.

"Debemos estar centrados para afrontar el próximo partido de Liga ante el Athletic. Debemos mantener la línea de ahora porque si ganamos el sábado no tendremos problemas para entrar en 'Champions' de manera definitiva. Tenemos que ir concentrados y dar lo máximo", subrayó, consciente de que "están cerca" de lograr el objetivo.

Assunçao, además, advierte que deben encarar el partido del sábado "como una final". "El Athletic no se juega nada, pero saldrá a ganar. Es imprescindible que afrontemos el partido como una final, porque aún nos quedan dos partidos para lograr el objetivo. Si no tenemos la misma actitud que en el resto de partidos las cosas se nos pueden complicar", señaló.

Cuestionado por su temporada, el carioca reconoce estar "bien". "Cada día mejoro y en cada entrenamiento hago lo mejor para luego poder hacerlo bien el sábado en el partido. Estoy feliz y contento por la marcha del equipo en estos momentos", recalcó.

Por otro lado y sobre las críticas que está recibiendo Agüero por el penalti ante el Valencia, el centrocampista defiende a su compañero. "Hablé con el 'Kun' y me dijo que era penalti, que le rozó, con eso nos quedamos. No es un jugador que se suela tirar en el área", concluyó.