Assuncao: "Agüero me dijo que fue penalti y yo creo al Kun"

  • Majadahonda (Madrid), 20 may (EFE).- El brasileño Paulo Assuncao, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el argentino Sergio 'Kun' Agüero le dijo que fue penalti la acción de César Sánchez, portero del Valencia, en el último partido entre ambos equipos, y recalcó que él cree lo que le ha dicho su compañero.

Majadahonda (Madrid), 20 may (EFE).- El brasileño Paulo Assuncao, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el argentino Sergio 'Kun' Agüero le dijo que fue penalti la acción de César Sánchez, portero del Valencia, en el último partido entre ambos equipos, y recalcó que él cree lo que le ha dicho su compañero.

"Kun me dijo que fue penalti seguro y yo creo al Kun", afirmó hoy el medio centro en rueda de prensa, donde destacó la importancia del partido del próximo sábado contra el Athletic para asegurar la Liga de Campeones: "Estamos cerca, pero tenemos un encuentro difícil y tenemos que encararlo como una final. Si Villarreal y Valencia empatan y nosotros ganamos, estamos en 'Champions'".

Assuncao prevé un duelo exigente en San Mamés: "Va a ser un partido difícil y si nosotros queremos ganar tenemos que entrar como ante el Espanyol, el Betis o el Valencia, sino va a ser complicado. Tenemos que estar siempre concentrados y dar el máximo desde el minuto uno al noventa. Hay que dejar todo en el campo".

A nivel personal, el centrocampista brasileño es indiscutible en el once del Atlético, en el que completó el pasado domingo un gran partido contra el Valencia. "Cada día voy mejorando y trabajo en los entrenamientos para llegar a los partidos y hacer mi trabajo", dijo.