Assuncao y Luis García se reincorporan a los entrenamientos

  • Majadahonda (Madrid), 20 may (EFE).- El brasileño Paulo Assuncao y Luis García, futbolistas del Atlético de Madrid, regresaron hoy a los entrenamientos del conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras no participar en la sesión del martes con permiso del club por asuntos personales.

Majadahonda (Madrid), 20 may (EFE).- El brasileño Paulo Assuncao y Luis García, futbolistas del Atlético de Madrid, regresaron hoy a los entrenamientos del conjunto rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras no participar en la sesión del martes con permiso del club por asuntos personales.

El entrenador Abel Resino, en cambio, contó hoy con la ausencia de Ignacio Camacho, concentrado con la selección española sub'19 para el Minitorneo de clasificación del Campeonato de Europa, que se disputa del 21 al 26 de mayo en Estonia, por lo que no podrá jugar el próximo sábado en San Mamés contra el Athletic.

Para ese encuentro también es baja Antonio López. El lateral, que se ha perdido los últimos tres partidos de su equipo por una lesión en el aductor del muslo derecho, siguió esta mañana con su recuperación de esa dolencia con carrera continua aparte del grupo y trabajo en el gimnasio.

El resto de la plantilla estará a disposición de Abel para ese duelo, en el que el técnico recupera al holandés John Heitinga y al colombiano Luis Amaranto Perea, una vez cumplida su sanción, y en el que los rojiblancos pueden asegurar el cuarto puesto con un triunfo en San Mamés y un empate entre Villarreal y Valencia en El Madrigal.