Aumentan hasta los cuarenta mil los aficionados que festejan el título del Barça

  • Barcelona, 13 may (EFE).- Ya son 40.000 los aficionados del Barcelona que se han reunido en la Plaza de Catalunya y la fuente de Canaletas para festejar la victoria de su equipo en la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao.

Barcelona, 13 may (EFE).- Ya son 40.000 los aficionados del Barcelona que se han reunido en la Plaza de Catalunya y la fuente de Canaletas para festejar la victoria de su equipo en la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao.

Desde el momento que Luis Medina Cantalejo, árbitro de la final de la Copa del Rey que han disputado el conjunto azulgrana y el bilbaíno, no ha cesado de aumentar el número de aficionados que han llegado hasta las inmediaciones de la Plaza de Catalunya y la fuente de Canaletas, lugares habituales de celebración de los seguidores culés, cifra que los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana sitúan ya en 40.000.

Las mismas fuentes resaltaron la total ausencia de incidentes hasta el momento, ya que todo transcurre en una ambiente de fiesta y alegría por el título logrado por el Barcelona.