(Av.) Eduardo García no se presentará al no poder conseguir el aval tras desvincularse de la OID

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El empresario Eduardo García confirmó que no podrá presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid al no haber podido conseguir el cien por cien de aval tras desvincularse días atrás de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) por sus denuncias contra el club blanco.

"Por la presente quiero comunicar la desvinculación con la OID ante las actuaciones y comentarios vertidos contra el Real Madrid y quiero comunicar que las demandas interpuestas en mi nombre fueron finalmente retiradas ayer por la mañana", expresa la candidatura en una carta remitida a Europa Press.

"He de agradecer a la OID su apoyo inicial, por ver en la candidatura un marco para promover la accesibilidad de cuantos representan. Tan sólo reprochar el inadecuado asesoramiento jurídico y económico que tanto ha dañado al proyecto que represento para la candidatura del Real Madrid, lo que denota una prioridad manifiesta a la publicidad frente a la trascendencia del proyecto", lamentó.

Así, explica que tras las "desavenencias contrastadas con el avalista" se puso de fecha hasta mañana para tratar de conseguir el aval, pero a día de hoy no ha tenido "tiempo a cerrar el cien por cien del aval" y ha preferido retirarse de la carrera electoral.

"Pido disculpas por el daño que haya podido causar a los socios y madridistas por la polémica despertada con las demandas. Al nuevo presidente del Real Madrid y su junta directiva, desearles lo mejor para que en sus decisiones tengan siempre presentes a los socios, la cantera y al madridismo en general, quedando a su entera disposición para hacer del Real Madrid sigua siendo el mejor club del mundo", añadió.