(Avance) Florentino Pérez dice que "cada partido será una cita fascinante" y que "buscarán la genialidad"

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Florentino Pérez presentó hoy su candidatura a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, en la que volvió a ahondar en su deseo de que que al club llegarán futbolistas "que harán de cada partido del Real Madrid una cita fascinante" y buscarán "la genialidad".

"Estamos ante uno de los más emocionantes desafíos para todos los que desde hoy me acompañan. Con lealtad y compromiso con nuestro club y todos nuestros socios", expresó Florentino Pérez, que comenzó su alocución tras un vídeo en el que se repasó la historia del club, principalmente los éxitos logrados bajo su anterior mandato, de 2000 a 2006.

Además, recalcó que si fuera elegido prepara un proyecto "espectacular, con jugadores indiscutibles del mundo, y por supuesto, de España, con la cantera como gran seña de identidad".

Asimismo explicó que su vuelta obedece al deseo de recuperar cuanto antes los valores y la grandeza que han marcado la vida del Real Madrid, y hacerlo fuerte, innovador, unido y ejemplar".

"Hemos aprendido del pasado, vamos a trabajar par devolver al Real Madrid al lugar de prestigio que nunca debió abandonar", añadió, asegurando que al club llegarán futbolistas "que harán de cada partido del Real Madrid una cita fascinante" y buscarán "la genialidad".

Con "energía y determinación" afrontarán "un camino largo", en el que estará respaldado por la que será su Junta Directiva, que presentó hoy: Fernando Fernández Tapias (vicepresindete primero), Eduardo Fernández de Blas (vicepresindete segundo), Santiago Aguado García, Luis Gómez Montejano, Jerónimo Farré, Enrique Pérez Rodríguez (su hermano), Manuel Cerezo, Pedro López Jiménez, José Sánchez Bernal, Enrique Sánchez González, Gumersindo Santamaría Gil, Raúl Ronda Ortiz, Nicolás Martín Sanz y dos que no pudieron estar Luis Blasco y José Manuel Otero Lastras.