Ayoze espera que el Barça celebre la Liga "en su casa", no en Palma

  • Palma, 13 may (EFE).- El defensa del Mallorca Ayoze Díaz ha declarado hoy que el ánimo en el equipo ante el partido del domingo en el Ono Estadi frente al FC Barcelona, no es otro que "ganar el partido porque para eso lo jugamos y si tienen que celebrar (el título de Liga), que lo celebren en su casa".

Ayoze espera que el Barça celebre la Liga "en su casa", no en Palma

Ayoze espera que el Barça celebre la Liga "en su casa", no en Palma

Palma, 13 may (EFE).- El defensa del Mallorca Ayoze Díaz ha declarado hoy que el ánimo en el equipo ante el partido del domingo en el Ono Estadi frente al FC Barcelona, no es otro que "ganar el partido porque para eso lo jugamos y si tienen que celebrar (el título de Liga), que lo celebren en su casa".

Con el objetivo de la permanencia ya cumplido, el Mallorca no tiene prácticamente nada en juego pero aun así, la visita del Barcelona -líder y que puede cantar el alirón- siempre hace "especial ilusión" a los jugadores.

"Son partidos que a todos nos gusta jugar y jugándonos lo pocos que nos estamos jugando hay que salir y disfrutar del partido", ha dicho el defensa canario.

Uno de los objetivos para este partido es "ser uno de los pocos equipos que ha ganado al Barça este año" y para ello, Ayoze propone "hacer las cosas muy bien y que ellos no tengan una buena tarde".

Y ha subrayado: "Tenemos que estar muy juntitos y trabajar todos. Las ocasiones que tengamos, debemos intentar materializarlas porque sabemos que si ellos tienen una, te la meten".