CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Baena (Espanyol): "El Camp Nou es un campo difícil pero también lo era el Bernabéu"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El jugador del Espanyol José Raúl Baena Urdiales ha recordado que el conjunto catalán espera "seguir sumando e ilusionando" de cara al año 2013 y recuerda que el equipo ha "dado la cara" y espera volver a hacerlo ante el FC Barcelona en la decimoctava jornada de la Liga BBVA porque el "el Camp Nou es un campo difícil pero también lo era el Bernabéu", donde el equipo 'perico' logró empatar (2-2) en la decimosexta jornada.

"Este 2013 esperamos seguir en la línea de los últimos partidos, seguir sumando e ilusionando. En la recta final de 2012 el equipo ha dado la cara. Con la ayuda de la gente y nuestro trabajo lo lograremos. El Camp Nou es un campo difícil pero también lo era el Bernabéu", declaró el jugador malagueño.

A su vez, dejó claro que el conjunto blaugrana va a ser un rival complicado para sumar los primeros tres puntos del año. "Cada partido es una historia y a los azulgranas no se les puede hacer daño de la misma forma. Intentaremos aprovechar sus puntos débiles", explica.

Aun así, declaró que "una victoria sería lo ideal" para empezar con buen pie el 2013. "Todos hemos regresado bien, con las pilas cargadas y pensando en sacar un resultado positivo del Camp Nou", aseguró.

Finalmente, insistió que todos los jugadores regresaron de las vacaciones navideñas con las "pilas cargadas" y pidió continuidad al equipo. "Teníamos trabajo para estas fechas y lo hemos hecho. Al nuevo año le pido que la gente vaya al campo, que nos siga y que se vaya satisfecha. Y mucha salud", concluyó.