Banega y Antonio López, recuperados para recibir al Almería

  • Majadahonda (Madrid), 26 may (EFE).- El argentino Éver Banega y Antonio López, futbolistas del Atlético de Madrid, estarán recuperados para el partido del próximo sábado contra el Almería, según demostraron ambos en el entrenamiento de esta mañana, en el que los dos se ejercitaron al mismo ritmo del grupo.

Majadahonda (Madrid), 26 may (EFE).- El argentino Éver Banega y Antonio López, futbolistas del Atlético de Madrid, estarán recuperados para el partido del próximo sábado contra el Almería, según demostraron ambos en el entrenamiento de esta mañana, en el que los dos se ejercitaron al mismo ritmo del grupo.

Tanto el lateral, que ha sido baja en los últimos cuatro encuentros por una lesión en el aductor del muslo derecho, como el medio centro, que se perdió el último choque en San Mamés por un golpe en la rodilla derecha, ya están recuperados, por lo que estarán listos para ese duelo en el estadio Vicente Calderón.

Los dos participaron con normalidad en la sesión de dos horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el entrenador Abel Resino contó con la única ausencia de Ignacio Camacho, que mañana se reincorporará al trabajo tras disputar un torneo de clasificación para el Campeonato de Europa sub'19 con la selección española.

El técnico recuperará a los tres jugadores para el partido frente al Almería, en el que sólo tiene la baja del portugués Simao Sabrosa, que cumplirá sanción tras ver la quinta amarilla ante el Athletic, y en el que el Atlético necesita un empate para asegurar la cuarta posición y su presencia en la Liga de Campeones.