Banfield derrota al Boca Juniors y le deja hundido en los últimos puestos

  • Buenos Aires, 3 may (EFE).- El Banfield derrotó este domingo al Boca Juniors en el estadio 'La Bombonera' por 2-3 y le dejó hundido en los últimos puestos de la clasificación del torneo Clausura 2009 del fútbol argentinos.

Buenos Aires, 3 may (EFE).- El Banfield derrotó este domingo al Boca Juniors en el estadio 'La Bombonera' por 2-3 y le dejó hundido en los últimos puestos de la clasificación del torneo Clausura 2009 del fútbol argentinos.

El equipo del sur del Gran Buenos Aires logró el triunfo con los goles de los uruguayos Santiago Silva (m.29) y Sebastián Fernández (m.53), y del cordobés Víctor López (m.92).

Facundo Roncaglia (m.45) y José Devaca en propia meta (m.58) marcaron los tantos del equipo boquense, que suma seis partidos sin victorias en la competición.

Con este resultado, el conjunto que dirige Carlos Ischia, que ganó tres partidos, empató tres y perdió seis, ha quedado a dos puntos del colista Tigre y a 14 del líder Vélez Sarsfield cuando quedan por delante siete jornadas.

Debido al encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Defensor Sporting uruguayo, que se disputará el jueves próximo en Montevideo, el Boca Juniors presentó ante el Banfield un equipo con mayoría de jugadores suplentes, con excepción del portero Roberto Abbondanzieri y el goleador Martín Palermo.