Baraja y Del Horno se perdieron una suave sesión de entrenamiento

  • Valencia, 28 may (EFE).- Los futbolistas del Valencia Rubén Baraja y Asier del Horno se perdieron la penúltima sesión de entrenamiento del equipo antes de la última jornada de Liga, en la que el Valencia necesita sumar al menos un punto ante el Athletic de Bilbao para asegurar su presencia en la Liga de Europa.

Baraja es duda para el sábado por un edema en el recto anterior

Baraja es duda para el sábado por un edema en el recto anterior

Valencia, 28 may (EFE).- Los futbolistas del Valencia Rubén Baraja y Asier del Horno se perdieron la penúltima sesión de entrenamiento del equipo antes de la última jornada de Liga, en la que el Valencia necesita sumar al menos un punto ante el Athletic de Bilbao para asegurar su presencia en la Liga de Europa.

El centrocampista, quien no se ha ejercitado a causa de unas molestias en el muslo derecho, ha acudido junto a uno de los médicos del club a una clínica para someterse a una resonancia magnética.

Por su parte, el defensa vasco no ha saltado al césped , ya que se le han reproducido las molestias provocadas por una tendinitis que le ha afectado en las últimas semanas.

Tampoco han participado en la sesión los lesionados David Silva y Manuel Fernandes, quien ha realizado carrera continua al margen de sus compañeros.

Por el contrario, Vicente Rodríguez y Emiliano Moretti, dos de los futbolistas que arrastraban problemas físicos, se han entrenado con normalidad por segundo día consecutivo y podrían regresar a una convocatoria en la última jornada del campeonato.

El resto de jugadores disponibles ha completado una suave sesión de poco más de una hora en la que los futbolistas han realizado rondos y han disputado partidos de futvoley.

El equipo completará mañana a puerta cerrada en el estadio de Mestalla la última sesión previa al partido contra el Athletic del sábado.