Barticciotto insinúa perdón para tres jugadores castigados del Colo Colo chileno

  • Santiago de Chile, 14 abr (EFE).- El argentino Marcelo Barticciotto, entrenador del Colo Colo, insinuó hoy la posibilidad de levantar una sanción disciplinaria a tres jugadores para que puedan reforzar al equipo en el clásico del domingo con la Universidad de Chile.

Barticciotto insinúa perdón para tres jugadores castigados del Colo Colo chileno

Barticciotto insinúa perdón para tres jugadores castigados del Colo Colo chileno

Santiago de Chile, 14 abr (EFE).- El argentino Marcelo Barticciotto, entrenador del Colo Colo, insinuó hoy la posibilidad de levantar una sanción disciplinaria a tres jugadores para que puedan reforzar al equipo en el clásico del domingo con la Universidad de Chile.

Gonzalo Jara, Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez se entrenaron hoy junto a sus demás compañeros, lo que fue interpretado por la prensa local como el fin del castigo para los jugadores, criticados por la prensa, los hinchas y el entrenador por su bajo desempeño en las últimas jornadas.

El entrenamiento se cumplió en un ambiente tendo debido a que en forma simultánea se cumplió en la misma sede deportiva una reunión de accionistas.

La víspera, una reunión privada entre el argentino y los directivos de la entidad hicieron temer por un relevo en la dirección técnica, pero pronto las conjeturas fueron disipadas sin mayores explicaciones por las partes.

Barticciotto afirmó que el clásico del torneo Apertura de la Liga chilena llega al Colo Colo en el mejor momento para empezar un repunte después de encadenar varias jornadas sin ganar.

"Estamos muy bien y no hay mejor partido para nuestra situación que el que tenemos el domingo. Es un partido que nos da mucha motivación y sentimos el apoyo de la gente, eso es muy importante", concluyó el entrenador.