Beckham confirma que desea volver a jugar en el Milán "lo antes posible"

  • Roma, 8 may (EFE).- El centrocampista inglés David Beckham ha afirmado que su mayor deseo es "volver a jugar en el Milán lo antes posible", aunque ha precisado que "no podrá suceder en un tiempo breve".

Beckham confirma que desea volver a jugar en el Milán "lo antes posible"

Beckham confirma que desea volver a jugar en el Milán "lo antes posible"

Roma, 8 may (EFE).- El centrocampista inglés David Beckham ha afirmado que su mayor deseo es "volver a jugar en el Milán lo antes posible", aunque ha precisado que "no podrá suceder en un tiempo breve".

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo "Corriere dello Sport", el jugador, que ahora juega en el Milán cedido por el club norteamericano Los Ángeles Galaxy, señala que debe "respetar el contrato suscrito" con este último equipo.

"Para quedarme aquí ya he tenido que hacer importantes sacrificios económicos", apunta el inglés, quien debería haber vuelto a EEUU el pasado 9 de marzo, pero que permanecerá en Milán hasta el final de la temporada italiana.

El contrato de Beckham con el Galaxy expira en noviembre de este año, y el entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el club italiano volverá a ficharle en enero de 2010, pero una información del diario "La Gazzetta dello Sport" aseguraba el miércoles que los abogados del jugador están trabajando para liberarle antes del verano.

A la pregunta de si volverá a jugar con la camiseta del Milán en enero, Beckham ha respondido que es "posible".

El Galaxy y el Milán jugarán un partido amistoso el próximo 19 de julio, en el que el ex madridista, entre risas, ha indicado que podría jugar "un poco en un lado y un poco en el otro".

Beckham ha dicho que tiene "muchas" ganas de ganar la Liga de Campeones, porque es "el trofeo más prestigioso que puede vencer un gran club", pero que lo que su objetivo es "ganar algo finalmente" con su selección. "En 13 años no ha sucedido", recordó.