Beckham regresó al Bernabéu

  • Madrid, 12 abr (EFE).- David Beckham, centrocampista inglés del Milán, regresó al estadio Santiago Bernabéu para presenciar la victoria de su ex equipo, el Real Madrid, por 2-0 ante el Real Valladolid con goles de Raúl González y Arjen Robben.

Beckham regresó al Bernabéu

Beckham regresó al Bernabéu

Madrid, 12 abr (EFE).- David Beckham, centrocampista inglés del Milán, regresó al estadio Santiago Bernabéu para presenciar la victoria de su ex equipo, el Real Madrid, por 2-0 ante el Real Valladolid con goles de Raúl González y Arjen Robben.

Beckham aprovechó el día libre que tenía en Milán, después de ver desde el banquillo la victoria a domicilio de su equipo ayer ante el Chievo Verona, para regresar por segunda vez desde su adiós al Bernabéu.

Fue el 17 de junio de 2007 cuando junto a Roberto Carlos se marchó por la puerta grande del coliseo madridista, celebrando un título de Liga que finalizaba cuatro años de sequía blanca.

Hoy comprobó como sigue manteniendo intacto el cariño de la afición del Real Madrid y no se cansó de firmar autógrafos sonriente, en el asiento que ocupó en una zona anexa al palco.