Beckham se aloja en la mansión de Clooney mientras busca casa en Milán

  • Roma, 27 feb (EFE).- El futbolista inglés David Beckham busca casa en Como, posiblemente con vistas al famoso lago, muy cercano a Milán, y mientras tanto se aloja en casa de su amigo George Clooney, que le ha cedido su mansión, según informa la agencia Agi.

Roma, 27 feb (EFE).- El futbolista inglés David Beckham busca casa en Como, posiblemente con vistas al famoso lago, muy cercano a Milán, y mientras tanto se aloja en casa de su amigo George Clooney, que le ha cedido su mansión, según informa la agencia Agi.

Al parecer, Clooney se encuentra ocupado con asuntos de trabajo, por lo que ha otorgado su hospitalidad a Beckham, mientras su mujer, Victoria, y sus hijos permanecen en EEUU.

El contrato de cesión de Beckham con el Milán vence el 9 de marzo y no parece que su actual club, Los Ángeles Galaxy, esté por la labor de venderlo al conjunto italiano.

Hace una semana el club estadounidense pedía al Milán italiano que dejase de tomarle el pelo y plantease una oferta "verdadera" por David Beckham si quiere que el inglés juegue en el equipo "rossonero" más allá del 8 de marzo.

"Con esa cifra (3 millones de dólares) el Galaxy no cubre ni siquiera el daño derivado de la falta de venta de camisetas. Después nadie se ha hecho escuchar. Y no hay reuniones previstas", afirmó Tim Leiweke, presidente de la AEG, empresa que controla Los Ángeles Galaxy.