Belletti (Chelsea): "No existe ningún equipo imparable"

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El defensa del Chelsea, Juliano Belletti, señaló que "no existe ningún equipo imparable" en referencia a su ex equipo, el Barcelona, con el que se medirá el próximo martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, un duelo de esos en los que "una jugada individual a menudo es lo que decide".

"En estos partidos las jugadas individuales son las que deciden. El Barça tiene a Messi, a Henry o a Eto'o. El Chelsea tiene a Drogba, Anelka y Malouda. El Chelsea destaca por las jugadas a pelota parada y en el juego aéreo también somos muy buenos. En partidos así, una jugada individual a menudo es lo que decide", valoró Belletti en una entrevista a la web del Barcelona recogida por Europa Press.

El héroe hace tres años en la final de 'Champions' que el Barcelona le ganó al Arsenal ensalzó el actual proyecto azulgrana, "una cosa muy bien planteada, que no se ha hecho a toda prisa, sino que está muy pensado". Pese al buen momento azulgrana, Belletti opinó que "no existe ningún equipo imparable".

"Creo que la gente pensaba que un partido como éste se podría ver en la final. Está claro que hay otros buenos equipos, como el Liverpool o el Manchester, que es el actual campeón, pero si hablamos del momento de fútbol, el Barça y el Chelsea están en un gran momento, tanto en sus respectivas ligas como en la 'Champions', valoró el brasileño.

De cara al choque del martes, Belletti reconoció que "uno de los trabajos más difíciles que hay hoy en día es marcar a Leo Messi", una misión más complicada si cabe para el Chelsea por la baja de su lateral izquierdo titular, Ashley Cole. "El chico está en un momento de forma impresionante", dijo el ex azulgrana en referencia al astro argentino.

Belletti también ensalzó a los 'blues'. "El Chelsea es el equipo con más ganas que he visto en mi vida de ganar, de luchar, de sacrificarse por una victoria", avisó el brasileño, que reveló la "ansiedad" de la plantilla londinense por afrontar la eliminatoria: "El Chelsea tiene las condiciones necesarias para ir al Camp Nou y no perder", concluyó.