Benítez afirma que están "jugando bien" y tienen "una confianza clara en poder ganar"

  • Londres, 20 mar (EFE).- Tras el emparejamiento contra el Chelsea en los cuartos de final de la "Champions", el español Rafael Benítez recordó hoy que su plantilla está ahora "jugando bien" y que afrontarían ambos compromisos europeos "con una confianza clara" en que sus hombres pueden ganar.

Benítez afirma que están "jugando bien" y tienen "una confianza clara en poder ganar"

Benítez afirma que están "jugando bien" y tienen "una confianza clara en poder ganar"

Londres, 20 mar (EFE).- Tras el emparejamiento contra el Chelsea en los cuartos de final de la "Champions", el español Rafael Benítez recordó hoy que su plantilla está ahora "jugando bien" y que afrontarían ambos compromisos europeos "con una confianza clara" en que sus hombres pueden ganar.

"Ojalá no nos afecte jugar la vuelta fuera de casa. Tenemos que pensar en el primer partido en Anfield, con nuestros aficionados apoyándonos, y buscando un resultado positivo para llevar a Stamford Bridge", señaló el técnico español a la web del club de Anfield.

Los "blues" vencieron a los "reds" en la eliminatoria del pasado curso cuando John Arne Riise les dio una ventaja crucial marcando un gol en propia meta en Anfield.

Benítez observó que sería importante que su equipo "no cometa el mismo error en la primera eliminatoria que en la semifinal del pasado año".

"Serán dos partidos duros pero estamos jugando bien y tenemos una confianza clara en que podemos ganar", dijo.

Aunque el técnico había expresado la víspera su deseo de evitar a un rival inglés en la competición europea, comentó que "a estas alturas del torneo, sabes que vas a jugar contra un buen equipo y el Chelsea es un equipo muy bueno" al que "conocen muy bien".

"Sabíamos que sería difícil evitar un rival inglés pero hay que afrontar ambos partidos con confianza", apuntó.