Benítez cree que el Liverpool está viviendo una "experiencia fantástica"

  • Londres, 27 abr (EFE).- El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, considera que su plantilla, que aún compite por el título de liga, está viviendo una "experiencia fantástica" esta temporada.

Benítez cree que el Liverpool está viviendo una "experiencia fantástica"

Benítez cree que el Liverpool está viviendo una "experiencia fantástica"

Londres, 27 abr (EFE).- El español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, considera que su plantilla, que aún compite por el título de liga, está viviendo una "experiencia fantástica" esta temporada.

El "míster" madrileño aún no pierde la esperanza de alcanzar al Manchester United en la clasificación, donde los "reds" aguardan el fallo de la plantilla de Alex Ferguson.

"El equipo ha mostrado que es mejor y ésta es una experiencia fantástica de cara a las próximas temporadas porque estamos en una posición en la que no hemos estado antes y para mí es muy positivo", señaló Benítez a la web del club de Anfield.

El técnico recordó que su equipo tiene por delante cuatro partidos antes del término de la temporada y que continúan "en la carrera por el título".

"Normalmente, cuando se juega a este nivel sabes que al final de la temporada competirás por trofeos y puedes perder, pero siempre hay que analizar la temporada completa y creo que el equipo lo ha hecho muy bien, especialmente sin Gerrard o Torres en muchos partidos", subrayó.

Además, Benítez no pierde la esperanza de que el United "pierda puntos".