Benítez es optimista con la posibilidad de que Gerrard juegue en Madrid

  • Redacción deportes, 20 feb (EFE).- El técnico del Liverpool, Rafal Benítez, se ha mostrado hoy optimista con la posibilidad de que Steven Gerrard esté listo para jugar en el Bernabéu el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, el próximo miércoles.

Benítez es optimista con la posibilidad de que Gerrard juegue en Madrid

Benítez es optimista con la posibilidad de que Gerrard juegue en Madrid

Redacción deportes, 20 feb (EFE).- El técnico del Liverpool, Rafal Benítez, se ha mostrado hoy optimista con la posibilidad de que Steven Gerrard esté listo para jugar en el Bernabéu el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, el próximo miércoles.

Benítez confía en la recuperación del capitán de su equipo, de baja desde el 4 de febrero por una lesión muscular, pero ha afirmado que el Liverpool es capaz de vencer "sin Gerrard y sin (Fernando) Torres", aunque señaló que "es más fácil ganar con ellos dos en el campo".

El técnico madrileño considera que son claves los siguiente cuatro partidos para conocer el futuro de su equipo: "Es un momento crucial, tenemos cuatro partidos en pocos días que pueden marcar las diferencias y decir si estamos en condiciones de pelear por trofeos al final de la temporada".

Sobre la situación del Liverpool en la 'Premier', cree que su mayor preocupación debe ser conseguir los tres puntos y esperar. "En este momento lo único que podemos hacer es llevarnos los tres puntos y después ver que hacen nuestros rivales. No podemos influir en lo que hacen el resto de equipos, así que tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo", comentó.

"La 'Premier' no es cosa nuestra y del Manchester exclusivamente, el Aston Villa está al acecho y también el Chelsea", añadió.

En relación al partido de este fin de semana contra el Manchester City, Benítez cree que los precedentes no servirán de nada. "El Manchester City tiene unos pobres registros fuera, pero los equipos vienen a Anfield intentando demostrar de lo que son capaces. Es una ventana para ellos y no puede servir de criterio su estado de forma, sino sólo la calidad de sus jugadores".