Benítez espera recuperar a Torres y Xabi Alonso para la próxima semana y seguir presionando al Manchester

LIVERPOOL (INGLATERRA), 3 (EUROPA PRESS)

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, dijo que Fernando Torres, que no pudo disputar el partido ante el Newcastle, con victoria por 3-0 para los 'reds', "volverá a jugar la semana que viene".

"Fernando tuvo un problema en el tendón y hubiera sido un riesgo para él jugar el día de hoy. Al final hemos decidido dejarlo fuera de la plantilla, que creo que fue la decisión correcta", declaró Benítez.

Además, el técnico español dijo que Mascherano se "torció" el tobillo y que Xabi Alonso recibió "un fuerte golpe". Del mediocampista vasco señaló que tiene "algunas magulladuras", pero que se recuperará en "pocos" días.

Respecto a la victoria ante el Newcastle, el ex del Valencia comentó que fue un "buen" partido que tenían que haber marcado "más" goles debido a que gozaron de "la posesión del balón y de multitud de ocasiones".

Sobre la persecución al Manchester United, Rafa señaló que tienen que ganar sus partidos, ya que es la "única" solución para ellos: "ir ganando partidos y presionar a los 'diablos rojos".

"Sabemos que el United es un buen equipo con buenos jugadores. Tienen que cometer dos grandes errores, pero tenemos que estar preparados. Tenemos que ir sumando tres puntos en cada partido y ver si se sienten presionados", concluyó.