Benítez pide a su plantilla que no piense en el Real Madrid

  • Londres, 17 feb (EFE).- El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, ha pedido a su plantilla que aparte a su rival de "Champions", el Real Madrid, de la mente y que se centre, por el momento, en el próximo compromiso del club ante el Manchester City en la Premier.

Benítez pide a su plantilla que no piense en el Real Madrid

Benítez pide a su plantilla que no piense en el Real Madrid

Londres, 17 feb (EFE).- El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, ha pedido a su plantilla que aparte a su rival de "Champions", el Real Madrid, de la mente y que se centre, por el momento, en el próximo compromiso del club ante el Manchester City en la Premier.

En declaraciones hechas por el técnico español a la web del club, Benítez insta a sus jugadores a centrarse en el partido que se avecina por el momento, este domingo, antes de partir a Madrid a jugar con el club español en octavos de final de la Liga de Campeones.

"Lo principal ahora mismo es el partido con el Manchester City, eso está clarísimo. Esto tiene que ser nuestra prioridad porque es un encuentro de Premier y ahora estamos en una buena posición y queremos los tres puntos", explicó Benítez.

Tras esa contienda en Anfield, el técnico recordó que sus hombres dispondrán de tres días antes de la visita al Bernabéu, "en los que podremos centrarnos en el Madrid" aunque por ahora, insistió, "el foco debe estar únicamente en la Liga".

Después del parón internacional, los "reds" se entrenaron hoy en Melwood. Benítez considera que ese descanso habrá sido beneficioso para su plantilla.

"Para nosotros ha sido importante ganar en el último partido antes del parón internacional, contra el Portsmouth, ya que siempre es bueno obtener un resultado positivo en estas situaciones", dijo el español.

Beníte considera que sus jugadores internacionales regresarán de jugar con sus respectivas selecciones "con más energía".

"Nos encontramos en una buena situación con la confianza alta, y ahora nos tenemos que concentrar en construir desde ahí", señaló.