Berlusconi desea que Kaká "permanezca" pero dice que en el Milán "se queda quien quiere"

  • Roma, 29 abr (EFE).- El dueño del Milán y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que su deseo es que el brasileño Kaká "permanezca" en el club lombardo, pero que en el Milán "se queda quien quiere quedarse".

Berlusconi desea que Kaká "permanezca" pero dice que en el Milán "se queda quien quiere"

Berlusconi desea que Kaká "permanezca" pero dice que en el Milán "se queda quien quiere"

Roma, 29 abr (EFE).- El dueño del Milán y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que su deseo es que el brasileño Kaká "permanezca" en el club lombardo, pero que en el Milán "se queda quien quiere quedarse".

"Espero que permanezca, pero no tenemos la costumbre de imponernos. En el Milán permanece quien quiere quedarse. Todos saben que cuando a Shevchenko le llegó la oferta de otro club y ése era su deseo, fuimos incapaces de decirle 'no'", afirmó Berlusconi en declaraciones al canal de televisión "Sky Sport 24".

Berlusconi agregó que esa fórmula le vale en todos los campos: "si uno de mis colaboradores me dice que quiere irse a otra parte, que quiere establecerse por su cuenta, no le digo no y eso vale también para el fútbol".

El político y empresario se refirió también a Paolo Maldini y aseguró que el italiano "continuará aún durante muchos años" en el Milán.

Según la prensa británica, el Manchester United, vigente campeón de Europa y de la 'Premier', está interesado en el fichaje de Kaká y ya sus representantes se ha reunido la directiva del club inglés.

Siempre según las mismas fuentes, agentes del futbolista brasileño se encontraron la semana pasada con personas del entorno del United para negociar las condiciones personales del jugador, quien percibiría 35 millones de libras (38,8 millones de euros) solamente en concepto de salarios.