Berlusconi niega haber acusado a Ancelotti de perder la Liga

  • Roma, 14 may (EFE).- El propietario del Milán y también primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, negó hoy haber culpado al técnico "rossonero" Carlo Ancelotti de que el equipo milanés no gane la Liga este año.

Ancelotti ha firmado un precontrato con el Chelsea, según un periódico italiano

Ancelotti ha firmado un precontrato con el Chelsea, según un periódico italiano

Roma, 14 may (EFE).- El propietario del Milán y también primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, negó hoy haber culpado al técnico "rossonero" Carlo Ancelotti de que el equipo milanés no gane la Liga este año.

"He oído que se me han atribuido declaraciones a diestro y siniestro, pero me quedo perplejo", manifestó Berlusconi hoy en referencia a esas presuntas declaraciones, a su salida de la Cámara de los Diputados.

Al ser preguntado sobre las informaciones publicadas hoy por los medios italianos que apuntan un acuerdo entre Ancelotti y el Chelsea para la próxima temporada, Berlusconi se limitó a decir: "no me he interesado nunca" por ese tema.

El pasado martes el diario italiano "La Repubblica" publicó que Berlusconi, había manifestado que si el Milán no ganaba la Liga italiana este año era "sólo culpa de Ancelotti".

Según el periódico, "Il Cavaliere" cuestionó también la disposición táctica presentada por el técnico durante el campeonato: "muchas veces nos hemos confundido verdaderamente con la táctica. Nosotros tenemos muchos jugadores buenísimos en el toque de balón".

"Tendríamos que haber apostado por esto. Sin embargo, hemos hecho lo contrario", se habría lamentado Berlusconi, que también habría reprochado a la defensa milanista haber "recibido goles demasiadas veces en la parte final de los partidos".