Berlusconi quiere para el Milan "un entrenador como Sacchi o Capello", si Ancelotti no continuase

MILÁN (ITALIA), 29 (EUROPA PRESS)

El máximo accionista del AC Milan, Silvio Berlusconi, comentó hoy que le gustaría que el banquillo del conjunto 'rossonero' estuviera ocupado por "un entrenador como Arrigo Sacchi o Fabio Capello", en el caso que Carlo Ancelotti, actual técnico, no continuase.

No obstante, Berlusconi confió en las conversaciones que deberá mantener el director general del Milan, Adriano Galliani con el preparador italiano. "Creo que lo que han hablado hasta el momento es sentarse alrededor de una mesa para discutir el futuro", dijo el primer ministro italiano.

"Si lo deja (Ancelotti), a mí me gustaría que trajéramos a un entrenador emergente como Sacchi o Capello. Todavía no he hablado con Galliani respecto al tema del nuevo entrenador, pero Ancelotti tiene contrato hasta junio de 2010", indicó Berlusconi a 'Sky' televisión.

Uno de los posibles candidatos para el banquillo milanista, según ha informado la prensa italiana, es Frank Rijkaard, ex entrenador del FC Barcelona, que actualmente no está dirigiendo a ningún equipo.