Bilardo visita hoteles y campos de entrenamiento en Sudáfrica

  • Buenos Aires, 23 abr (EFE).- Carlos Bilardo, coordinador general de las selecciones argentinas de fútbol, se encuentra en estos días en Sudáfrica para visitar hoteles y campos de entrenamiento que podrían ser reservados por los abicelestes para el Mundial de 2010.

Bilardo visita hoteles y campos de entrenamiento en Sudáfrica

Bilardo visita hoteles y campos de entrenamiento en Sudáfrica

Buenos Aires, 23 abr (EFE).- Carlos Bilardo, coordinador general de las selecciones argentinas de fútbol, se encuentra en estos días en Sudáfrica para visitar hoteles y campos de entrenamiento que podrían ser reservados por los abicelestes para el Mundial de 2010.

Bilardo presentará la semana próxima un informe al respecto al seleccionador, Diego Maradona, después de visitar ocho sedes del torneo.

"Ya vinieron de Australia, España, Italia, Francia, Holanda, Japón y Brasil. Hay que anotarse en una lista para tener prioridad y conseguir los mejores lugares", dijo el ex seleccionador al diario digital 'diarioshow.com'.

"Algunos hoteles no tienen campo de fútbol, otros lo tienen a treinta kilómetros, otros están a cuarenta minutos del aeropuerto. Hay poco, muy poco", comentó Bilardo.

"Hoy conseguimos a una persona que hace campos de fútbol y entonces con él nos arreglaríamos. Por lo menos los empareja", agregó.

La selección argentina ocupa el cuarto puesto en las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial detrás de Paraguay, Brasil y Chile y jugará en junio próximo ante Colombia en Buenos Aires y Ecuador en Quito.