Bobby Charlton anticipa "algo especial" en la final United-Barca

  • Londres, 27 may (EFE).- La leyenda del fútbol Sir Bobby Charlton anticipa "algo especial" en la final en Roma de la Liga de Campeones que esta noche disputarán el Barcelona y su ex club, el Manchester United.

El Papa saludó en el Vaticano a la terna arbitral del Manchester-Barcelona

El Papa saludó en el Vaticano a la terna arbitral del Manchester-Barcelona

Londres, 27 may (EFE).- La leyenda del fútbol Sir Bobby Charlton anticipa "algo especial" en la final en Roma de la Liga de Campeones que esta noche disputarán el Barcelona y su ex club, el Manchester United.

Charlton, que militó en el club de Old Trafford entre 1954-1973 y es considerado por la FIFA como el mejor jugador inglés de todos los tiempos, quiere una victoria para el conjunto que dirige el técnico escocés Alex Ferguson, aunque no oculta la gran admiración que siente por el equipo de Pep Guardiola.

"Habrá millones de personas viendo el partido por todo el mundo y como yo, pienso que anticipan algo especial", comentó Charlton a la agencia británica Press Association.

El ex jugador recordó que en Roma, esta noche, se enfrentarán "los dos mejores clubes de Europa", que cuentan ambos con "jugadores con inventiva".

"El Barcelona tiene a Lionel Messi, Samuel Eto'o y Andrés Iniesta. Son jugadores con cabeza, muy buenos delanteros", subrayó el ex futbolista.

Del United destacó a "Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Michael Carrick y Paul Scholes, que también lo son. Realmente es muy difícil adivinar quién va a ganar la final".

"Siempre que tengo la sensación de que este club ha llegado al final de su trayectoria, salen con algo nuevo. Y les esperan más éxitos, estoy seguro de eso", admitió Charlton.