Bodipo y Lassad, al margen del grupo en la primera sesión semanal

  • A Coruña, 12 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui y el sevillano Rodolfo Bodipo, delanteros del Deportivo, no pudieron ejercitarse con el grupo en la primera sesión programada por el técnico blanquiazul, Miguel Angel Lotina, esta semana.

A Coruña, 12 may (EFE).- El franco-tunecino Lassad Nouioui y el sevillano Rodolfo Bodipo, delanteros del Deportivo, no pudieron ejercitarse con el grupo en la primera sesión programada por el técnico blanquiazul, Miguel Angel Lotina, esta semana.

Bodipo, que fue titular el pasado domingo en el encuentro ante el Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino, sufre molestias por un golpe que se llevó en el muslo y trabajó en el gimnasio, aunque, en principio, no debería tener problemas para jugar el partido del próximo sábado ante el Getafe.

Para ese encuentro, Lotina espera poder tener a su disposición a Lassad, que se perdió el compromiso de Huelva por una contractura muscular que se produjo en el anterior partido de Liga, frente al Valladolid en el estadio de Riazor.

El franco-tunecino viajó a Huelva el sábado, pero finalmente fue descartado por el técnico para el partido con el Recreativo, ante el que fue sustituido en la alineación por Joan Verdú, quien anotó uno de los goles del equipo coruñés.