Bojan: "Somos un grupo y no dependemos de un jugador en concreto"

Bojan califica su temporada como "brillante"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El delantero del Barcelona Bojan Krkic aseguró que la plantilla "es un grupo" y que no "dependen" de un jugador en concreto de cara a las declaraciones que se están haciendo en torno a la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo miércoles donde se verán las caras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El joven jugador blaugrana señaló que la Copa de Europa es "el mayor trofeo" que existe y que "todo el mundo" quiere ganarlo. Además, Bojan reparó que hacerlo con 18 años sería "increíble" en declaraciones a Uefa.com recogidas por Europa Press.

Respecto al Manchester United, el delantero de procedencia serbia elogió al equipo de Sir Alex Ferguson. "El Manchester también tiene grandes jugadores y tiene la oportunidad de lograr la victoria en la 'Champions League' en dos temporadas consecutivas. Es un equipo muy completo", dijo.

Por su parte, quiso elogiar a los valores que aporta la Masía. "El Barça no es sólo un club que gana trofeos y que ostenta grandes jugadores. También tiene una estructura especial, una forma de ser y de actuar que lo hace ejemplar. La Masía, la cantera del club, fue mi casa. Aprendí mucho allí. Es fantástico estar con tantos jugadores de la cantera que lo están haciendo muy bien en el primer equipo", comentó.

Para finalizar, Bojan calificó de "brillante" la temporada que realizó a pesar de la falta de minutos. "No he jugado mucho, pero aún así estoy experimentando una temporada brillante, ganando muchos partidos, siendo parte de este equipo y viviendo momentos increíbles", señaló.