Bolton y Manchester City, interesados en el medio del Sporting Miguel Veloso

  • Lisboa, 8 may (EFE).- El centrocampista del Sporting de Lisboa Miguel Veloso, considerada una de las más firmes promesas del fútbol luso, está en el punto de mira de los equipos ingleses Bolton y Manchester City, publicó hoy la edición digital de "A Bola".

Lisboa, 8 may (EFE).- El centrocampista del Sporting de Lisboa Miguel Veloso, considerada una de las más firmes promesas del fútbol luso, está en el punto de mira de los equipos ingleses Bolton y Manchester City, publicó hoy la edición digital de "A Bola".

El rotativo portugués añade que el club de Alvalade está receptivo a negociar, ya que esta temporada tienen necesidad de "hacer caja".

El Bolton ya ofreció el pasado mes de enero diez millones de euros por el pase del centrocampista zurdo, o 1,5 millones de euros por su cesión, con una opción de compra por diez millones.

Sin embargo, "los leones" rechazaron esa oferta, ya que, según la prensa local, aspiraban a recaudar un mínimo 18 millones de euros por el jugador, quien ha mantenido visibles desavenencias con su técnico Paulo Bento durante la temporada.

Este hecho y la ambición de jugar en una liga más competitiva provocaron que el medio luso manifestase públicamente su deseo de salir del Sporting.

El internacional portugués, de 22 años, ha disputado durante esta temporada 19 encuentros de Liga, en los que ha alternado la posición de medio centro con la de lateral.