Boluda, Butragueño, Sanchís e Ignacio González presentan mañana el Mundial de Clubes sub-18

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, los ex jugadores del equipo blanco Manolo Sanchís y Emilio Butragueño y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Cultura y Deportes, Ignacio González, presentarán mañana (12.00 horas) en Valdebebas el Mundial de Clubes sub-18.

La cita se disputará del 31 de mayo al 12 de junio en seis estadios madrileños y participarán 16 clubes de de 11 países diferentes, repartidos en cuatro grupos de cuatro.

Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, FC Barcelona y Espanyol representarán a España, mientras que también estarán Sao Paulo, Corinthians (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Peñarol de Montevideo (Uruguay), Werder Bremen (Alemania), Dinamo de Kiev (Ucrania), Partizán de Belgrado (Serbia), Goyang NFGC (Corea del Sur), Mamelodi Sundowns (Sudáfrica), Beijing Guoan (China) y Real Salt Lake (Estados Unidos).

Las sedes del campeonato serán el estadio Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid, Teresa Rivero, Virgen del Val (Alcalá de Henares), Santo Domingo (Alcorcón), Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) y Nuevo Butarque (Leganés).