Boluda: "Comprendo que al equipo le falte intensidad y le falte de todo"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, se mostró comprensivo con su plantilla y aseguró que es "una situación muy difícil" la que atraviesan porque saben que serán segundos al término de la Liga y que es normal que "al equipo le falte intensidad y le falte de todo".

"Nosotros ya somos segundos. No podemos quedar primeros, ni terceros. Yo comprendo que les falte intensidad y les falte de todo. Es muy difícil por la situación y comprendo que estén un poco a ver lo que viene", dijo Boluda en declaraciones a Canal Plus recogidas por Europa Press.

Además, el todavía máximo mandatario del conjunto merengue se refirió al estado anímico de la plantilla. "Este es un deporte muy anímico y el estado de los jugadores es el que es. Ya han hecho lo que tenían que hacer, una segunda vuelta espectacular hasta el partido del Barça", comentó.

Por otro lado, y en relación a su labor como presidente, la cual acaba pronto, Boluda se mostró satisfecho. "He hecho lo que tenía que hacer y ya dije que me quedé para poner un poco de orden y unir al madridismo, además de para que se celebren las elecciones en condiciones normales y transparentes y así creo que van a ser", espetó.

"La temporada que viene estaré en mi localidad viendo el fútbol y lo haré encantado. Cuantos más 'cracks' vengan mejor", finalizó Boluda, que también mandó su mensaje de apoyo al FC Barcelona para la final de la Liga de Campeones de este próximo miércoles. "Me encantan que los equipos españoles ganen y el Barça lo es".