Bruno (Villarreal): "Se palpa en el ambiente que es un derbi"

VILLARREAL, 21 (EUROPA PRESS)

El jugador del Villarreal Bruno aseguró que el ambiente que vive tanto la ciudad como el club es de "derbi", en referencia al partido que el club amarillo disputará el próximo sábado ante el Valencia en El Madrigal.

"Será un derbi de mucha intensidad, porque los dos equipos queremos ganar, pero nosotros tenemos un punto a favor porque jugamos en casa", afirmó. De hecho, el centrocampista ve fundamental el papel de la afición, que ayudó "mucho" ante el Real Madrid y es algo que los jugadores notan "muchísimo".

"Es un derbi muy emocionante para mí porque desde pequeño se vive más, tienes más ilusión y ganas por ser de aquí y todos los amigos del pueblo te van a ver por la tele", aseguró Bruno ilusionado.

Sobre el encuentro entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, Bruno espera que el equipo se centre en el suyo. "Tenemos que fijarnos en nuestro partido y olvidarnos de lo que pueda pasar en el resto. Lo que está claro es que San Mamés es un campo complicado y el Atlético lo tendrá complicado. A nosotros estos últimos resultados nos han dado mucha más moral y confianza, y eso es algo que el jugador lo nota mucho", añadió.

En cuanto al rival de los amarillos, el Valencia, el centrocampista de Artana lo tiene claro. "El Valencia vendrá un poco a jugar a la contra, esperando al rival atrás teniendo jugadores muy peligrosos arriba. Nosotros intentaremos mantener la posesión del balón y hacerlo igual de bien que en los últimos partidos", dijo.