Cabrera, del Independiente de Medellín, se suma a la selección boliviana

  • La Paz, 23 mar (EFE).- El delantero del Deportivo Independiente Medellín Diego Cabrera se incorporó hoy a la segunda jornada de los entrenamientos de la selección boliviana para preparar los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial 2010.

La Paz, 23 mar (EFE).- El delantero del Deportivo Independiente Medellín Diego Cabrera se incorporó hoy a la segunda jornada de los entrenamientos de la selección boliviana para preparar los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial 2010.

Con la llegada de Cabrera queda pendiente la incorporación del defensa del Hapoel Ironi israelí Luis Gutiérrez, informó a Efe una fuente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El domingo se sumó a los entrenamientos el delantero Joaquín Botero, del Correcaminos de México.

Los jugadores del técnico Erwín 'Platiní' Sánchez se entrenan desde el domingo con la plantilla casi completa en la ciudad de La Paz desde donde el próximo viernes viajarán a Bogotá.

El viaje se producirá un día antes del partido con la selección de Colombia en el partido correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

Sánchez contará con la plantilla completa el próximo miércoles cuando arriben a La Paz el centrocampista Ronald García del Aris de Grecia, el delantero Marcelo Martins del Shakhtar de Ucrania y el recién fichado por el Cruz Azul mexicano, Ronald Raldes.

Además del partido contra Colombia en Bogotá, los jugadores bolivianos recibirán a la selección de Argentina el 1 de abril en La Paz.

La selección de 'Platiní' Sánchez va penúltima en las eliminatorias con nueve puntos en diez partidos, sólo por encima de Perú, que tiene dos unidades menos.