Cáceres y Víctor Sánchez regresan a la convocatoria

  • Sant Joan Despí (Barcelona), 22 feb (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dio hoy su convocatoria para el desplazamiento de mañana, lunes, a Lyon, para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, a la que regresan Víctor Sánchez y Martín Cáceres.

Cáceres y Víctor Sánchez regresan a la convocatoria

Cáceres y Víctor Sánchez regresan a la convocatoria

Sant Joan Despí (Barcelona), 22 feb (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dio hoy su convocatoria para el desplazamiento de mañana, lunes, a Lyon, para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, a la que regresan Víctor Sánchez y Martín Cáceres.

El Barcelona viajará a Francia con las ausencias de los lesionados Milito, Iniesta y Abidal. El ex jugador del Lyon abandonó el partido ante el Espanyol debido a una rotura muscular y estará ocho semanas de baja.

Guardiola, en cambio, recupera a Cáceres y Víctor Sánchez, dos jugadores de corte defensivo que no entraron en la convocatoria ante el Espanyol.

También el portero suplente variará con respecto al derbi. El encargado de viajar a Lyon será José Manuel Pinto, en lugar de Albert Jorquera.

La lista completa de convocados para el partido ante el Olympique de Lyon la forman Valdés, Pinto, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Messi, Hleb, Alves, Keita, Gudjohnsen, Touré, Sergio Busquets y Víctor Sánchez.