Caicedo y Noboa se unen a equipo de Ecuador que enfrentará Brasil y Paraguay

  • Quito, 24 mar (EFE).- El ariete Felipe Caicedo, del Manchester City inglés, y el centrocampista Cristian Noboa, del Rubín Kazán ruso, se unieron hoy a la plantilla de jugadores convocados por el seleccionador ecuatoriano, Sixto Vizuete, para afrontar los partidos ante Brasil y Paraguay, en las eliminatorias sudamericanas.

Caicedo y Noboa se unen a equipo de Ecuador que enfrentará Brasil y Paraguay

Caicedo y Noboa se unen a equipo de Ecuador que enfrentará Brasil y Paraguay

Quito, 24 mar (EFE).- El ariete Felipe Caicedo, del Manchester City inglés, y el centrocampista Cristian Noboa, del Rubín Kazán ruso, se unieron hoy a la plantilla de jugadores convocados por el seleccionador ecuatoriano, Sixto Vizuete, para afrontar los partidos ante Brasil y Paraguay, en las eliminatorias sudamericanas.

Caicedo y Noboa se mostraron optimistas pero respetuosos con Brasil, rival de Ecuador este domingo, y Paraguay, equipo con el que se medirá el 1 de abril, en ambos casos en Quito.

Esos partidos corresponderán a la undécima y duodécima jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

Noboa señaló a los periodistas en el aeropuerto internacional 'Mariscal Sucre', de la capital ecuatoriana, que llega "muy motivado y con grandes deseos de ganarse un puesto en la selección" y, de actuar, será la primera vez que dispute un partido oficial con el equipo ecuatoriano.

"Siempre entrenaba tranquilo con mi equipo, el Rubín Kazán. Nunca me desesperé por no ser convocado, pero ahora que me han llamado vengo muy motivado a trabajar y a ganarme un puesto en la selección", enfatizó.

Caicedo, por su parte, manifestó que los dos compromisos "serán muy complicados", pero que la selección ecuatoriana tratará "de hacer bien las cosas para sacar resultados positivos".

Caicedo y Noboa se trasladaron hasta la concentración de Ecuador, en la escuela superior militar 'Eloy Alfaro', de Quito, para unirse a sus compañeros que se entrenan desde el lunes bajo la conducción de Vizuete.