Calderón asediado por los medios: "Yo ya no soy nadie"

  • Las Rozas (Madrid), 26 mar (EFE).- Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid que hoy se estrenó como presidente de la comisión organizadora del Centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), afirmó que él ya no es "nadie" como para opinar de la Asamblea del club madridista.

Las Rozas (Madrid), 26 mar (EFE).- Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid que hoy se estrenó como presidente de la comisión organizadora del Centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), afirmó que él ya no es "nadie" como para opinar de la Asamblea del club madridista.

"Yo ya no soy nadie, fui presidente del Real Madrid pero ya no tengo ninguna responsabilidad. Ahora, estoy encantado de presidir el Centenario de la Federación con el deseo de hacer una cosa muy bonita para el fútbol español", aseguró.

Calderón fue asediado por cerca de veinte cámaras y numerosas preguntas de periodistas que seguían su camino en La Ciudad del Fútbol. Nervioso, sin la intención de hablar del Real Madrid, se limitó a desear suerte a los actuales mandatarios y los futuros.

"Deseo lo mejor a todo el mundo. Llevo al Real Madrid en el corazón. Lo quiero muchísimo y lo voy a querer siempre. Le deseo lo mejor a Boluda, a Florentino y a todos", sentenció.

En unas palabras más tranquilas, hablando inglés con un medio de comunicación extranjero, se mostró huidizo a la hora de hablar del futuro del técnico Juande Ramos y el posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo.

"No sé el futuro de Juande Ramos porque yo no soy el presidente. La responsabilidad ya no es mía", afirmó. "No puedo decir nada de Cristiano Ronaldo. No sé cual será su futuro. Pertenece al Manchester o, ¿le ha fichado alguien del Real Madrid?".