Callejón dice que "puede ser una de las últimas oportunidades para salir de abajo"

  • Barcelona, 4 abr (EFE).- José Callejón, delantero del Espanyol, ha señalado que el partido ante el Deportivo de la Coruña puede ser una de las últimas oportunidades para salir de la zona baja de la clasificación, ya que una nueva derrota complicaría en exceso la situación del conjunto blanquiazul.

El Espanyol sumó tres puntos ante sus próximos diez rivales en la primera vuelta

El Espanyol sumó tres puntos ante sus próximos diez rivales en la primera vuelta

Barcelona, 4 abr (EFE).- José Callejón, delantero del Espanyol, ha señalado que el partido ante el Deportivo de la Coruña puede ser una de las últimas oportunidades para salir de la zona baja de la clasificación, ya que una nueva derrota complicaría en exceso la situación del conjunto blanquiazul.

"El partido ante el Deportivo puede ser una de las últimas oportunidades para salir de abajo y lo tenemos en mente. Es un partido muy trascendente, porque si ganamos tendremos más opciones y si perdemos, el resto de rivales se nos alejan en caso de que ganen", ha declarado.

En la misma línea que sus compañeros, Callejón ha subrayado que no es de locos pensar en la salvación: "Es muy complicado salir de la zona en la que estamos, pero tenemos que tener la ilusión y la fe en ello porque de lo contrario no vamos a ningún lado".

El andaluz ha indicado que la concentración en Navata (Girona) le ha ido bien a la plantilla, aunque ha matizado que los jugadores están deseosos de jugar: "Éste es el momento decisivo para lograr los tres puntos, porque nos lo merecemos, en estos diez salir de allí y dejar al Espanyol en Primera División".