Camacho: "A mí no me pitan igual que al resto"

  • Getafe (Madrid), 10 may (EFE).- José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, destacó, tras la derrota de su equipo ante el Getafe, que a su equipo, al que se le pitó penalti y sufrió una expulsión, no le pitan "igual que al resto".

Getafe (Madrid), 10 may (EFE).- José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, destacó, tras la derrota de su equipo ante el Getafe, que a su equipo, al que se le pitó penalti y sufrió una expulsión, no le pitan "igual que al resto".

"Estas actuaciones condicionan los partidos. Luego, el segundo gol también condiciona (Roberto falló en el gol de Granero). No trabajas durante la semana para esto. Al árbitro le he dicho que no he entendido la jugada del penalti y la expulsión. Primero hay una falta que señala el árbitro. Esta clase de penaltis hay casi todos los días. Están teniendo mucha alegría con nosotros. Llevamos muchos partidos con mucha facilidad en que nos señalan penaltis muy pronto. Pero veo a los chicos fuertes", dijo.

"La gente ve lo que ocurre y ve cómo se nos van los partidos. Lo malo es que nos acostumbremos. Se nos queda una cara... me gustaría acabar once contra once y que el equipo nos gane jugando mejor. A mí no me pitan igual. Llevamos en cuatro semanas cinco expulsados y dos penaltis. Eso no es normal". añadió.

Respecto al partido, afirmó que esperaba que fuera más igualado, pero señaló que le da ánimo saber que Osasuna todavía depende de ellos mismos para mantenerse en Primera División.

"El equipo va a estar fuerte y se da cuenta de lo que está aconteciendo. Hoy sabíamos que iba a ser un equipo difícil para nosotros, que quería tocar el balón. Si se encuentra con un penalti y un gol a favor, pues mejor. Pero me alegro por Míchel y el presidente".