Camacho advierte sobre el peligro de "la euforia y los halagos" y subraya que "no hay nada hecho"

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Club Atlético Osasuna, José Antonio Camacho, advirtió hoy en la víspera de un choque clave ante el Athletic de Bilbao del peligro de "la euforia y los halagos" tras la victoria en el Vicente Calderón.

"Después de ganar en Madrid hay un poquito de relajación; parece como si se los jugadores se hubiesen quitado un peso de encima, pero no hay nada hecho, porque hay más equipos y menos distancia", indicó Camacho.

Por ello, al de Cieza le gustaría que ante los 'leones' hubiese "más tensión". "Veo demasiada euforia y demasiados halagos, y a mí me gusta la normalidad. Tenemos que saber que cada victoria nos da un porcentaje cada vez más alto para salir de ahí y por eso necesitamos seguir puntuando para salir definitivamente", recalcó.

El ex seleccionador espera un partido duro ante el Athletic porque "ellos necesitan los puntos igual". "Espero que hayamos aprendido de lo que ocurrió en el partido contra el Sporting y sepamos que nosotros somos un equipo que tenemos que trabajar con tensión", reiteró.

Además, el murciano no cree que "haya ningún problema de comportamiento" por un posible recibimiento hostil al rival, del que se ha quejado durante esta semana algún jugador como Fernando Llorente, y también descartó "ánimo de revancha" por haber perdido dos choques de esta temporada con los de Joaquín Caparrós.

"Todo lo contrario, mi más sincera felicitación al Athletic por haber conseguido llegar a la final de la Copa del Rey con todo jugadores nacionales", sentenció Camacho.