Camacho arenga al once elegido para lograr la permanencia ante el Real Madrid

  • Pamplona, 29 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha arengado hoy al once elegido para enfrentarse al Real Madrid el próximo domingo en el último encuentro de la Liga con la misión de no relajarse para conquistar la permanencia en Primera.

Camacho arenga al once elegido para lograr la permanencia ante el Real Madrid

Camacho arenga al once elegido para lograr la permanencia ante el Real Madrid

Pamplona, 29 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha arengado hoy al once elegido para enfrentarse al Real Madrid el próximo domingo en el último encuentro de la Liga con la misión de no relajarse para conquistar la permanencia en Primera.

Camacho ha mantenido una charla de unos quince minutos al equipo titular que alineará el domingo, el mismo que se midió el pasado domingo al Barcelona, para transmitirles que no caben confianzas en la llegada de un Real Madrid que no se juega nada en Pamplona.

"Camacho nos ha dicho que vienen Raúl, Robben, Higuaín, Lass y toda la tropa y como les dejemos el balón van a hacer un buen partido", ha desvelado el centrocampista osasunista Juanfran Torres en conferencia de prensa.

El interior derecho alicantino, ex jugador del Real Madrid, ha añadido que el técnico murciano, también ex jugador y ex entrenador del equipo blanco, les ha comentado que será necesario hacer un buen partido para ganar a los madridistas.

"Jugándonos lo que nos jugamos, no puede ser que hagan el mejor partido de los últimos meses. Si últimamente no han estado bien, en el Reyno tampoco. Eso es lo que ha querido transmitir el míster", ha indicado Juanfran.

Camacho tiene decidido repetir el once alineado en el Camp Nou, con lo que Osasuna se medirá al Real Madrid con Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal en la zaga; Juanfran, Puñal, Nekounam y Plasil en el centro del campo; y Masoud y Pandiani en la delantera.

La plantilla, que hoy ha realizado el habitual entrenamiento de recuperación de los viernes, con carrera continua y partidillos de fútbol tenis, ultimará la preparación del choque ante el Real Madrid mañana y al término de la sesión Camacho comparecerá en conferencia de prensa y ofrecerá la lista de convocados.