Camacho baraja la alternativa de Portillo para jugar en Getafe

  • Pamplona, 7 may (EFE).- El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, baraja la alternativa del delantero madrileño Javier Portillo para jugar el domingo en Getafe, donde el equipo navarro se juega su futuro en Primera División tras cuatro jornadas sin ganar.

Pamplona, 7 may (EFE).- El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, baraja la alternativa del delantero madrileño Javier Portillo para jugar el domingo en Getafe, donde el equipo navarro se juega su futuro en Primera División tras cuatro jornadas sin ganar.

El entrenador murciano ha ensayado hoy en las instalaciones de Tajonar con un once donde ha destacado la presencia de Portillo en sustitución de Juanfran Torres, con la reubicación del iraní Masoud Shojaei en la banda derecha.

En este ensayo, Camacho ha confirmado los cambios, obligados por las sanciones de Sergio Fernández y Javad Nekounam, de Josetxo Romero y Krisztian Vadocz.

El técnico osasunista ha probado con un once formado por Roberto en la portería; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo y Monreal en la zaga; Puñal y Vadocz en el doble pivote; Masoud, Pandiani y Plasil en la media punta; y Portillo en la delantera.

No obstante, habrá que esperar al entrenamiento del sábado para comprobar si Camacho corrobora este equipo titular para el partido en el Coliseum Alfonso Pérez, donde no podrán jugar los lesionados Ludovic Delporte, Roversio Rodrigues, Sunday Obayan 'Sunny' y Eduardo Fernandes 'Dady'.