Camacho, con la duda de Monreal, prepara cinco cambios ante el Sevilla

  • Pamplona, 14 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, que mantendrá hasta última hora la duda sobre el concurso del lesionado Nacho Monreal, prepara cinco cambios para el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla en el estadio Reyno de Navarra.

Camacho, con la duda de Monreal, prepara cinco cambios ante el Sevilla

Camacho, con la duda de Monreal, prepara cinco cambios ante el Sevilla

Pamplona, 14 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, que mantendrá hasta última hora la duda sobre el concurso del lesionado Nacho Monreal, prepara cinco cambios para el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla en el estadio Reyno de Navarra.

A tenor del entrenamiento practicado hoy en las instalaciones de Tajonar, Camacho dará un vuelco al equipo titular en busca de la primera victoria, tras cinco jornadas sin ganar, que acerque al equipo navarro a la permanencia, a falta de los partidos ante los 'grandes' Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

El entrenador murciano, que no puede contar con el central Miguel Flaño, expulsado en Getafe, así como los lesionados Ludovic Delporte, Roversio Rodrigues y Eduardo Fernandes 'Dady', recuperará al defensa Sergio Fernández y al centrocampista iraní Javad Nekounam, quienes fueron bajas en el Coliseum Alfonso Pérez por sanción.

Asimismo, volverá a contar con Juanfran Torres y el iraní Masoud Shojaei, jugadores habitualmente titulares que se quedaron en el banquillo en Getafe, y, según el ensayo de hoy en Tajonar, se decantará por el veterano defensa César Cruchaga para reforzar la zaga navarra.

De este modo, Cruchaga, Sergio, Nekounam, Juanfran y Masoud se presentan como recambios de Miguel Flaño, Josetxo Romero, Kristian Vadocz, Monreal y Antonio Hidalgo, respectivamente.

Camacho, a la espera de la recuperación de Monreal, que será duda hasta horas antes del partido por el esguince de tobillo sufrido en Getafe, medita además el posible relevo en la portería de Ricardo López por Roberto Fernández.

El ex seleccionador nacional ha dividido en dos a la plantilla, con los suplentes realizando ejercicios de fútbol tenis y los titulares, doce incluyendo a los dos porteros, desarrollando estrategia y táctica en otro campo en Tajonar.

Según este entrenamiento, Osasuna se medirá al Sevilla con Roberto o Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Sergio y Javier Flaño o Monreal en la defensa; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Juanfran, Pandiani y Plasil en la media punta; y Masoud en la delantera.

Camacho ofrecerá mañana la habitual conferencia de prensa previa a los encuentros, aunque en contra de su costumbre dirigirá un suave entrenamiento el mismo día del partido, tras el que concentrará a toda la plantilla, mientras que no dará la convocatoria hasta horas antes del partido en el Reyno de Navarra.