Camacho denuncia la "provocación" y "chulería" del árbitro Clos Gómez

  • Pamplona, 22 abr (EFE).- El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, compareció en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra muy enfadado con la actuación del árbitro Carlos Clos Gómez y denunció la "provocación" y "chulería" del colegiado aragonés.

Pamplona, 22 abr (EFE).- El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, compareció en la sala de prensa del estadio Reyno de Navarra muy enfadado con la actuación del árbitro Carlos Clos Gómez y denunció la "provocación" y "chulería" del colegiado aragonés.

"Con el 2-1 teníamos que haber sido más fuertes en defensa. El partido lo teníamos totalmente controlado, llegando fácil en el diez contra diez, pero a partir de la expulsión (de Josetxo) se ha vuelto loco (el árbitro) y el Málaga se ha aprovechado", afirmó.

Sobre las expulsiones, Camacho aseguró: "Tiene mucha valentía en el penalti a los 3 minutos que no es ni mucho menos claro. Ha tenido muchas cosas, no sé cómo decirlo ni expresarlo, pero si todas las expulsiones han sido como las mías, apaga y vámonos. Que me enseñen una imagen donde digo algo, no lo entiendo".

El ex seleccionador nacional añadió en este sentido: "Lo que no me gusta es que después ha demostrado que es provocador. En el túnel de vestuarios, sabiendo que los jugadores pueden estar muy calientes, él no puede ponerse a hablar con nadie. Se tiene que callar y meterse a su vestuario".

Camacho, visiblemente molesto, agregó: "En el túnel de vestuarios se ha puesto a hablar y dar explicaciones, diciendo que él también se la jugaba. Eso es provocar".

Cuestionado por las posibles decisiones de los Comités, aseveró: "Dependerá de lo que ponga este señor. No sé qué me va a poner y pondrá lo que quiera, pero no ha habido nada, no he dicho nada. Si le dan la razón se están equivocando".

"Me ha echado con chulería. Me echa del puesto de trabajo injustamente y ahora escribe cualquier tontería y el Comité te sanciona y se quedan tan anchos", afirmó.

Por último, declaró: "Se nos ha ido de las manos un partido que teníamos controlado. No sé si por nuestra culpa también, pero el árbitro ha volcado todo el partido. No puede ir al banquillo a provocar tres veces y de alguna manera o le viene grande o no sé qué se le ha pasado por la cabeza".

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, destacó que los tres puntos conseguidos en Pamplona "son muy importantes para seguir en la pelea" y añadió que fue un "resultado magnífico".

Preguntado por la actuación del árbitro, dijo: "No le hemos ayudado ni por nuestra parte ni por la del Osasuna. Nuestra expulsión fue muy ingenua y no tenía que haber sucedido, y las del Osasuna han sido parecidas".

"No voy a opinar del árbitro. Estamos contentos con el resultado y el juego del equipo, y le deseo suerte al Osasuna", agregó.

Sobre el juego, comentó: "Ha sido un partido como esperábamos, con alternativas en el marcador y muy emocionante hasta el final. En la segunda mitad hemos sido capaces de jugar centraditos, hemos creado aproximaciones y ocasiones y hemos remontado".